2 metros de distancia
+ lavarse las manos

Pensar
Cambiar
Hacer

Pensar - Cambiar - Hacer

Ser capaces de aprender de esta situación y aplicarlo

Ya está disponible para descargar el Plan Nacional de Género en las Políticas Agropecuarias

En la sección Publicaciones, dentro de Especiales, podrás encontrar el Plan Nacional de Género en las políticas Agropecuarias disponible para su descarga.

El Plan Nacional de Género en las Políticas Agropecuarias (PNG Agro), constituye el resultado del esfuerzo mancomunado del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y toda la Institucionalidad Agropecuaria, con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para Alimentación y la Agricultura (FAO).

A partir de un acuerdo FAO-MGAP y de la aspiración de actuar en forma conjunta frente al lineamiento estratégico de igualdad de género, todas las instituciones mencionadas priorizan en 2020 trabajar en una acción común que permita a la institucionalidad pública agropecuaria ser un agente relevante en la reducción de desigualdades de género en el medio rural y el sector agropecuario del país. De esta forma, el PNG Agro se desarrolla como una herramienta que permita concretar avances sustantivos en la transversalidad de género de las instituciones estatales del sector en el periodo 2021-2024.

A continuación compartimos la transmisión del lanzamiento del Plan:

Imprimir esta página