2 metros de distancia
+ lavarse las manos

Pensar
Cambiar
Hacer

Pensar - Cambiar - Hacer

Ser capaces de aprender de esta situación y aplicarlo

Extremar precauciones para impedir propagación del COVID-19 en la cadena agroalimentaria

Ante el aumento de casos de COVID-19 en nuestro país, la aparición de casos en la industria alimentaria y con el objetivo de seguir cuidando a la población, INALE recuerda extremar las precauciones, principalmente entre las personas que trabajan en establecimientos e industria lechera.

Es de suma importancia que cada persona se comprometa a tomar las medidas correspondientes para respetar los cuidados tanto en el ámbito personal como en el laboral: distanciamiento, uso de tapabocas y acatamiento a los protocolos vigentes.

Desde el Área de Información y Estudios Económicos de INALE se está reforzando la comunicación con industrias para conocer el estado de situación y las inquietudes que puedan ser insumos para eventuales acciones coordinadas entre el MGAP e INALE.

Desde el inicio de la pandemia, INALE junto al MGAP y otras instituciones ha trabajado en reunir información para difundir los protocolos y los cuidados necesarios para evitar el contagio en el sector.

Ante el desafío de mantener en funcionamiento la producción lechera en esta emergencia sanitaria, es una gran responsabilidad de cada persona instrumentar los cuidados y medidas recomendadas.

Accedé a toda la información disponible en nuestra sección COVID-19 aquí.

Accedé al sitio del MSP

 

Imprimir esta página