2 metros de distancia
+ lavarse las manos

Pensar
Cambiar
Hacer

Pensar - Cambiar - Hacer

Ser capaces de aprender de esta situación y aplicarlo

Seminario Buenas prácticas empresariales en equidad de género

Con el fin de generar un espacio de intercambio se realizará en setiembre de 2023 la 1ª edición del Seminario “Buenas prácticas empresariales en equidad de género.” Este encuentro pretende ser un espacio de enriquecimiento para quienes participen y para las empresas y organizaciones del sector.

Actualmente, ser una empresa exitosa trasciende lo económico. La producción sostenible con el ambiente, el respeto por los derechos laborales, la responsabilidad social empresarial, entre otros, son elementos clave y forman parte del desarrollo empresarial y su aporte a una sociedad más justa.

Realizar buenas prácticas empresariales tendientes a reducir las brechas de género y romper con estereotipos es vital para el ganar-ganar entre la empresa y su equipo.

En este sentido, Uruguay cuenta con experiencias y lecciones aprendidas de importantes organizaciones y empresas.

La convocatoria busca reconocer y difundir experiencias de buenas prácticas empresariales en materia de equidad de género que sean potencialmente transferibles y replicables.

Se seleccionarán aquellas experiencias que se consideren significativas, relevantes y pertinentes para su socialización.

Las experiencias seleccionadas integrarán la grilla de disertaciones del seminario.

Por más información sobre la convocatoria y postulaciones clic aquí.

Imprimir esta página