2 metros de distancia
+ lavarse las manos

Pensar
Cambiar
Hacer

Pensar - Cambiar - Hacer

Ser capaces de aprender de esta situación y aplicarlo

Sala colmada y reencuentro en el Foro INALE 2022

Alrededor de 200 personas vinculadas al sector lácteo uruguayo asistieron a la edición 2022 del Foro INALE. Nuevamente el auditorio Mario Benedetti de la torre de Antel fue sede de este evento que desde 2019 no se realizaba en forma presencial. Representantes de instituciones, autoridades, periodistas, productores y productoras tanto remitentes como artesanales participaron este año.

El subsecretario del MGAP el Ing. Agr. Ignacio Buffa y el presidente de INALE Ing. Agr. Juan Daniel Vago abrieron la jornada. El cierre estuvo a cargo del ministro del MGAP, Ing. Agr. Fernando Mattos, el director de calidad y evaluación ambiental del Ministerio de Ambiente, Sr. Eduardo Andrés y el presidente de INALE, Ing. Agr. Juan Daniel Vago.

Al finalizar el ministro Mattos firmó el convenio de formación de Red Tecnológica de la Cadena Láctea. Este convenio tiene por objeto conformar una alianza estratégica, donde se integren los sectores privado, académico y público, en un espacio formal de reflexión, articulación y priorización sobre las necesidades de la cadena láctea en Uruguay. La red está formada por la Universidad de la República (UdelaR), INIA, INALE, LATU, LATITUD y  CONAPROLE.

Seguí los hilos de Twitter para saber que se dijo en el Foro INALE 2022

 

Imprimir esta página