Llamado a Profesional Senior para facilitar y documentar la actualización de lineamientos estratégicos de la Cadena Láctea.

El objetivo es facilitar el proceso de definición de lineamientos estratégicos del sector lechero posibilitando con ello que los distintos actores pertenecientes a la cadena láctea, tanto públicos como privados, interpreten sus posibles roles y definan prioridades alineadas, con el objetivo de posicionar en forma competitiva y sostenible a la misma.

Buscamos Profesional universitario o terciario con conocimientos actualizados de la realidad de la cadena láctea nacional y la mundial, su estructura, evolución, perfil tecnológico, principales desafíos para reforzar su competitividad. Experiencia acreditada en la elaboración de propuestas de alcance estratégico sectorial y probada capacidad de relacionamiento con actores académicos, industriales, de la producción primaria y  destacados atributos para la conversión de ideas en iniciativas concretas para su implementación.

Plazo de presentación: lunes 8 de julio de 2019.

Deberá presentar:

  • CV actualizado
  • Cotización asociada a un plan de trabajo (preliminar) indicando las actividades y los plazos.

Las propuestas se deberán enviar vía electrónica a llamados@inale.org con la referencia “Estrategia Cadena Láctea”.

Por más detalle consultar los términos de referencia en las descargas.