2 metros de distancia
+ lavarse las manos

Pensar
Cambiar
Hacer

Pensar - Cambiar - Hacer

Ser capaces de aprender de esta situación y aplicarlo

Más de 200 conexiones en vivo en el Foro INALE 2021

El Foro INALE 2021, este año por primera vez en su edición virtual, contó con la participación del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Carlos María Uriarte y el presidente de INALE, Ing. Agr. Álvaro Lapido en la apertura, quienes resaltaron la importancia de la lechería para el desarrollo de nuestro país.

Más de 200 personas estuvieron siguiendo el evento en vivo a través de nuestro canal de Youtube y más de 800 accedieron a la misma en tiempo diferido.

El primer día de la jornada contó con la participación de Ing. Agr Gabriel Giudice de INALE, quien describió el contexto internacional del mercado de lácteos y presentó diferentes escenarios para la lechería uruguaya con el objetivo de generar información que contribuya a prepararse para el futuro y mejorar la competitividad del sector.

En el segundo día, nos acompañaron tres disertantes: Lic. PhD. Ignacio Munyo de CERES, Lic. Mag. Francisco Rostán de INALE e Ing. Agr. PhD. Pablo Chilibroste de UDELAR. El tema principal estuvo vinculado a los desafíos que enfrenta Uruguay a la hora de insertarse de manera competitiva en el mundo. En este sentido, Munyo señaló la posición actual de Uruguay frente al mundo y qué se puede esperar de la misma. Por otro lado, Rostán destacó los márgenes industriales vinculados a la competitividad, mientras que Chilibroste se centró en la producción primaria de leche para determinar dónde compite bien Uruguay y dónde no.

En los próximos días publicaremos más contenidos y las presentaciones completas de la edición 2021.

Si participaste del Foro INALE 2021 dejanos tu opinión sobre la actividad aquí

A continuación los videos de las dos jornadas.

 

Imprimir esta página