2 metros de distancia
+ lavarse las manos

Pensar
Cambiar
Hacer

Pensar - Cambiar - Hacer

Ser capaces de aprender de esta situación y aplicarlo

Llamado a Gerente Técnico para INALE

Orientamos la búsqueda a Profesional de nivel terciario en el área de Ciencias Agrarias, Economía, o Agronegocios con un amplio conocimiento del sector lácteo (excluyente) y experiencia en cargos con énfasis en gestión institucional. Se requiere destacadas habilidades de planificación y seguimiento, comunicación y trabajo en equipo. Alta capacidad de propuesta y toma de decisiones en forma proactiva y autónoma, con orientación al logro de resultados. Habilidades de articulador en lo interno y externo a la institución.  Se valorará formación en postgrados, maestrías o doctorados. Con buen manejo del idioma inglés tanto oral como escrito.

Entre los objetivos del cargo deberá  coordinar las funciones y  acciones  a desarrollar por las áreas técnico-administrativas del   Instituto bajo su supervisión,  a efectos de diseñar instrumentos, desarrollar estudios y ejecutar acciones acordes a los objetivos definidos por el Consejo Ejecutivo en el marco de su rol de asesoramiento a la implementación de la política lechera.

Fecha Límite de Presentación: viernes 30 de octubre de 2020

Enviar CV a llamados@inale.org haciendo referencia en el asunto “Gerente Técnico”

Por más detalle consultar Términos de Referencia en https://www.inale.org/wp-content/uploads/2020/10/TdR-Gerencia-Tecnica-INALE-version-final.pdf

Imprimir esta página