2 metros de distancia
+ lavarse las manos

Pensar
Cambiar
Hacer

Pensar - Cambiar - Hacer

Ser capaces de aprender de esta situación y aplicarlo

Lanzamiento de la Red Tecnológica de la Cadena Láctea

El jueves 9 de marzo de 2023, en el Auditorio del LATU, se realizó el  lanzamiento de la Red Tecnológica de la Cadena Láctea (RTCL), una iniciativa de Conaprole, el Instituto Nacional de la Leche (Inale), el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), el LATU, Latitud – Fundación LATU y la Universidad de la República (Udelar).

La apertura del evento estuvo a cargo de Ruperto Long, presidente de Latu. Luego, Pablo Chilibroste, coordinador de la RTCL, presentó los objetivos y la Hoja de Ruta del programa.

El propósito de la RTCL es que los actores del sector lechero trabajen articuladamente para lograr un cambio cultural con el objetivo de mejorar la competitividad internacional. Esta alianza entre el Instituto Nacional de la Leche, Conaprole, Latitud, Inia, Latu y la Udelar busca fortalecer la investigación, innovación, desarrollo y formación de capital humano en la lechería.

Al cierre referentes de las instituciones que integran la RTCL remarcaron su compromiso para seguir potenciando al sector e invitaron a los demás actores a sumarse al desafío para maximizar los recursos entre todos y encontrar nuevas oportunidades.

 

Imprimir esta página