2 metros de distancia
+ lavarse las manos

Pensar
Cambiar
Hacer

Pensar - Cambiar - Hacer

Ser capaces de aprender de esta situación y aplicarlo

Se firmó convenio para fomentar la gestión de emprendimientos asociativos

Se firmó la renovación un convenio entre INACOOP e INALE que tiene el objetivo de que ambas instituciones colaboren fomentando las estrategias, institucionalidad y la gestión de emprendimientos de tipo asociativo orientados al desarrollo productivo y la inclusión socioeconómica de la cadena láctea.

A través de intervenciones específicas dirigidas a los sectores queseros y productor remitente, en temas vinculados al fortalecimiento de su asociatividad y mejora de la gestión.

Las herramientas serán la capacitación y la asistencia técnica, en temáticas variadas como la planificación, ejecución de servicio, recursos humanos, participación de los asociados, identificación e implementación de proyectos de inversión, incorporación de nuevas tecnologías de producción.

De INACOOP estuvo presente su presidente Gustavo Bernini y  vicepresidente Carlos Reyes, el presidente de INALE Ricardo de Izaguirre y los consejeros Eduardo Viera, Alberto O´Brien y Jorge Marzaroli.

Los presentes destacaron la importancia del trabajo en conjunto, del cooperativismo uruguayo y la asociatividad. Se mencionó la coordinación y colaboración lograda entre ambas instituciones y se realizó un repaso de las acciones llevadas a cabo.

Reconocimiento de INALE a INACOOP por sus 10 años

 

Presidente de INALE Ricardo de Izaguirre

 

Presidente de INACOOP Gustavo Bernini

Parte I

Parte II

 

Vicepresidente de INACOOP Carlos Reyes

Parte I

Parte II

Parte III

 

Imprimir esta página