2 metros de distancia
+ lavarse las manos

Pensar
Cambiar
Hacer

Pensar - Cambiar - Hacer

Ser capaces de aprender de esta situación y aplicarlo

Delegación de industriales importadores de leche visitan INALE

INALE recibió la visita de la Asociación de Industrias Lácteas de China.

La delegación estuvo conformada por las principales industrias lácteas de China.

El Presidente de INALE Dr. Vet Ricardo de Izaguirre y el Gerente General Gabriel Bagnato recibieron a la delación.

La Ec. Mercedes Baraibar ofreció una charla relativa al sector lácteo en Uruguay.

Luego se dió un espacio de intercambios sobre la lechería en Uruguay, su historia, lo institucional, el rol de los principales actores, entre otros temas.

Como resultado, la Vice Presidenta y Secretaria General de la Asociación Liu Meiju invitó al INALE a participar en la Conferencia Anual de la Asociación que tendrá lugar en setiembre de este año.

Asimismo, la Asociación y el Instituto se comprometieron a seguir trabajando juntos para que el sector y los productos lácteos de Uruguay sean cada vez más conocidos en China.

Gerente General de INALE Ing. Agr. Gabriel Bagnato durante la inauguración.

 

Técnica del Área de Información y Estudios Económicos de Inale Ec. Mercedes Baraibar durante la charla brindada a la delegación sobre el sector lácteo nacional.

Presidente de INALE Dr. Vet. Ricardo de Izaguirre, Gerente General Ing. Agr. Gabriel Bagnato y Técnica del Área de Información y Estudios Económicos de Inale Ec. Mercedes Baraibar en intercambios con la Vice Presidenta y Secretaria General de la Asociación de Industrias Lácteas de China Liu Meijui y los empresarios durante el espacio destinado a los intercambios.

Imprimir esta página