2 metros de distancia
+ lavarse las manos

Pensar
Cambiar
Hacer

Pensar - Cambiar - Hacer

Ser capaces de aprender de esta situación y aplicarlo

Conocé a los expositores del Foro Inale 2019

El miércoles 5 de junio se realizará una nueva edición del Foro Inale en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel.

Las temáticas de este año abordarán cuestiones ambientales en los sistemas lecheros, ejemplos de co-innovación y producción neozelandeses. Además, perspectivas de la lechería mundial y la evolución de los principales exportadores lecheros a nivel mundial.

Programa completo del Foro Inale: Programa

Los expositores:

Fernando García Préchac es Ingeniero Agrónomo egresado de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República y obtuvo un doctorado en manejos de suelos en Iowa State University en 1991. Actualmente es Director General de Recursos Naturales del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de la República Oriental del Uruguay.

 

Marcelo Pereira de Carvalho es Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad de Sao Paulo con una maestría en Ciencia Animal y Pasturas. Además, tiene un MBA Ejecutivo Internacional por la Fundación Instituto de Administración. Es socio-fundador y CEO de AgriPoint, que posee el sitio MilkPoint, los eventos Interleite Brasil, Interleite Sur y Dairy Vision; y EducaPoint, la principal plataforma de formación online en el agronegocio brasileño.

 

David Beca es  fundador de Red Sky, una aplicación de software de análisis de negocios agrícolas y de evaluación comparativa, que tuvo un amplio uso en Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.  Además fue CEO de NZ Farming Systems Uruguay. Se especializó en las áreas de gestión de agronegocios y sistemas de producción; incluida la identificación y presentación de informes sobre los principales impulsores de la productividad y la rentabilidad.

 

Virginia Serra es Ingeniera Agrónoma graduada en la Universidad de La República, Uruguay. Completó su Maestría en Agronegocios en la Universidad de Lincoln en Nueva Zelanda en el 2003.  Desde el año 2004 trabaja en DairyNZ, primero como consultora técnica y luego como Líder Regional. Desde el 2018 está liderando un grupo recientemente establecido “Nuevos sistemas de producción y co-innovación”.  Trabajando cerca de los productores y los investigadores para asegurar que las soluciones que genera la ciencia funcionen a nivel de predio y solucionan los problemas de los productores.

 

Santiago Cobas es Farm Manager de Cobas Dairy Limited. Actualmente es contratista para Cabolima Farm Limited, un tambo de 570 vacas, en 260 hás. Antes trabajó como Assistant Herd Manager y segundo a cargo en diferentes tambos por Nueva Zelanda.

 

 

Para descargar una versión más completas de sus currículums en el siguiente link:  Expositores Foro Inale 2019

 

 

Imprimir esta página