2 metros de distancia
+ lavarse las manos

Pensar
Cambiar
Hacer

Pensar - Cambiar - Hacer

Ser capaces de aprender de esta situación y aplicarlo

BROU ofrece nueva línea de crédito más flexible para la expansión productiva de establecimientos lecheros

El BROU pone a disposición una solución crediticia para los productores lecheros, para mejorar y expandir su producción.

Financiación en pesos, unidades indexadas o dólares USA, por hasta el 80% de la inversión a pagar en 8 años, o en hasta 10 años para el caso de proyectos de gestión de efluentes, con hasta un año de gracia. El repago estará vinculado a una cantidad establecida de litros de leche al precio que determine el INALE al momento de cada amortización, lo que implica que ante una suba del precio el plazo de amortización se reducirá y ante una baja el repago se extenderá en el tiempo.

El cliente deberá otorgar al BROU la cesión irrevocable y de primer orden de los haberes a percibir por parte de la industria por la cantidad de litros de leche que se requieran para el repago del préstamo.

Aplica para sus distintas necesidades:

  • compra de reproductores
  • vacas de producción
  • mejoramientos
  • infraestructura
  • maquinaria
  • proyectos de gestión de efluentes

Si, además, el cliente afianza sus operaciones con Fideicomiso Ganadero obtiene una mejora en la tasa. Las empresas deben tener al menos un año de antigüedad y estar bien calificadas en el sistema financiero y sin deudas vencidas e impagas en el grupo BROU.

Hay plazo para ampararse a este beneficio hasta el 31 de octubre de 2021.

Fuente: BROU

Imprimir esta página